Mi experiencia


Estudié Química y desarrollé esa carrera laboralmente durante 14 años a través de una exitoso camino, sin embargo, a lo largo de mi vida muchas veces tuve que hacer frente al estrés, y mi cuerpo en varias ocasiones me dio serias advertencias,  hasta que un día se quebró y no aguantó más el no ser escuchado. Inicialmente sufrí en 2002 de migrañas y cefaleas tensionales, que aprendí a manejar hasta que desaparecieron y luego, en 2009 fui perdiendo gradualmente la voz, de forma que al cabo de 6 meses estaba totalmente afónica, y así duré otro año y medio. Resultó ser una enfermedad conocida como disfonía espasmódica, que en teoría no es curable, pero luego de un trabajo consciente y dedicado, hoy tengo controlada en un gran porcentaje.

La enfermedad y el silencio, me llevó a la introspección y al replanteamiento del camino, pues fue para mi el aviso final para un cambio desde el corazón,  y al mismo tiempo una oportunidad maravillosa para retomar un camino que siempre había querido seguir.

Hoy, después de muchos años de aprendizaje y de conocimiento de mi misma y de la capacidad del ser humano para vencer barreras, doy  testimonio que es posible sanarse interiormente y disfrutar  la vida, libre del estrés y sus consecuencias!

Con herramientas como aromaterapia, reiki, yoga, terapia angélica, masajes terapéuticos, shiatsu, meditación, respiración y terapia emocional, hoy ayudo a otras víctimas de los afanes del mundo moderno, a sanar su alma y recuperar la salud y armonía desde su interior, reflejando su bienestar en su entorno familiar y laboral!

Con infinito amor...

Shaktimaya!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario